ISCCRR San Isidoro y San Leandro

Informaciónes generales

Desde 2011, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro procura proporcionar una formación teológica adecuada a los fieles cristianos laicos, religiosos y religiosas, llamados a diversos servicios y responsabilidades en la misión evangelizadora de la Iglesia, así como los candidatos al diaconado permanente. Como instituto de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro recibe de ella su patrocinio, con el que la Facultad se hace garante ante la Congregación para la Educación Católica del nivel académico y de la idoneidad de los estudios que se imparten.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro ofrece las titulaciones de Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas con validez eclesiástica y homologación civil. Los destinatarios de estos estudios son agentes de pastoral comprometidos con la acción evangelizadora de la Iglesia, profesores de religión, religiosos/as, diáconos permanentes, catequistas, educadores, miembros de Hermandades y Cofradías, así como los estudiantes universitarios interesados en el estudio del fenómeno religioso.

Como alumnos ordinarios, pueden inscribirse aquellos que, cumpliendo los requisitos para el ingreso en la Universidad española y siguiendo totalmente los cursos y actividades del Instituto, se someten a pruebas o exámenes con el fin de obtener los correspondientes títulos académicos. Son alumnos oyentes quienes no pudiendo o no deseando acceder a los títulos oficiales, siguen total o parcialmente los estudios del Instituto, sin someterse a las pruebas para obtener un certificado de asistencia.

Información de contacto

Dirección

Cardenal Bueno Monreal, 43
Apartado de correos 1180
41013 Sevilla

+34 954 23 13 13

[email protected]

www.sanisidoro.net

GDPR

  • Prueba

Prueba