Calidad e Investigación

Promoción de la calidad

Fines del departamento. Los fines del Departamento para la promoción de la calidad de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla son:

  1. Desarrollar un sistema de control y promoción de calidad centrado en los informes y actuaciones concordes con las exigencias de la agencia de calidad vaticana AVEPRO.
  2. Estudiar, desarrollar y presentar la propuesta del Plan estratégico de la Facultad, para su aprobación por la Junta de Facultad.
  3. Promover el cumplimiento del Plan estratégico en todos los ámbitos y áreas de la Facultad, procurando la implicación de toda la comunidad educativa.
  4. Implementar todos los procesos y estructuras que permitan profundizar y garantizar un sistema académico de calidad a la altura de las exigencias de formación e investigación que reclama la sociedad actual y el marco contemporáneo de estudios superiores europeos.
  5. Ofrecer iniciativas de formación permanente del profesorado, especialmente dirigidas a la mejora en los procesos docentes y de investigación.

Principales actividades. Encuentro de facultad (24 de septiembre) y jornada de formación de profesores (29 de enero y 8 de junio).

Director del departamento: Dr. Manuel Sánchez Sánchez

Comisión de Calidad (2020-2024)
Presidente: Dr. Manuel Palma Ramírez
Vicepresidente: Dr. Pablo Antonio Díez Herrera
Director: Dr. Manuel Sánchez Sánchez
Secretaria: Teresa Aguilar Fidalgo
Miembros de la comisión:

  • Dr. José Miguel Núñez Moreno, SDB
  • Dr. Álvaro Pereira Delgado
  • Dr. Ramón D. Valdivia Giménez
  • D. Manuel Mena

Información de contacto

Dirección

Cardenal Bueno Monreal, 43
Apartado de correos 1180
41013 Sevilla

+34 954 23 13 13

[email protected]

www.sanisidoro.net

GDPR

  • Prueba

Prueba