Calidad e Investigación

Área de investigación y relaciones internacionales

Fines propios. Los fines del Área de investigación y relaciones internacionales de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla son:

  1. Promover la movilidad de estudiantes, llevando a cabo los trámites para que los alumnos de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla puedan participar en los programas de movilidad (Erasmus, Intercambio, SICUE) y para que los alumnos de otras universidades puedan realizar una movilidad en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, gestionando documentos y el reconocimiento de los estudios.
  2. Tramitar la movilidad de profesores, realizando las necesarias gestiones burocráticas para que los profesores puedan participar en un programa de movilidad.
  3. Llevar a cabo la gestión y tramitación de la firma de convenios de colaboración internacional por parte de los órganos de gobierno de la Facultad.
  4. Supervisar y evaluar los acuerdos de cooperación con las instituciones foráneas (universidades, fundaciones, organizaciones benéficas, asociaciones públicas y privadas sin ánimo de lucro).
  5. Asesorar al Presidente y a los directores de institutos y cátedras en diversos ámbitos de colaboración internacional: programas conjuntos de grado y posgrado, intercambio de profesores, investigación, etc.
  6. Proponer iniciativas que hagan posible la presencia institucional de la Facultad en foros internacionales.

Principales actividades. El área promueve actividades destinadas al desarrollo de los aspectos propios del Plan Estratégico de la Facultad y a la implicación en su cumplimiento de la comunidad académica de la Facultad.

Director del departamento: Prof. Dr. Miguel Ángel Garzón Moreno, CO

Información de contacto

Dirección

Cardenal Bueno Monreal, 43
Apartado de correos 1180
41013 Sevilla

+34 954 23 13 13

[email protected]

www.sanisidoro.net

GDPR

  • Prueba

Prueba