La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla edita publicaciones periódicas, como cauce privilegiado de investigación y publicación de los profesores del Claustro. Al frente de las mismas estarán sus directores, nombrados por el Presidente de la Facultad, previa consulta al Gran Canciller y a la Junta de Facultad. (Estatutos, 104)

Revistas

  • Isidorianum

    Isidorianum, Revista de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, es una publicación científica semestral acerca de Teología, Filosofía, Historia de la Iglesia y Humanidades.


    Nacida en 1967 y refundada en 1991, fecha desde la que se publica ininterrumpidamente, Isidorianum intenta difundir la investigación teológica en perspectiva interdisciplinar. Fruto del servicio a la teología de la Iglesia de Sevilla, la revista tiene mirada universal, y es especialmente sensible al ámbito hispanoamericano.


    Además, Isidorianum ofrece un cauce de publicación a investigadores jóvenes que buscan desarrollar sus estudios. La revista solo publica artículos originales y de calidad científica contrastada, evaluados a partir de la metodología del doble ciego. Sus números están disponibles online bajo Licencia Creative Commons (CC-BY-NC-ND) y la revista no cobra tasas por publicar sus trabajos.

  • Cuadernos Isidorianum

    CUADERNOS ISIDORIANUM es una publicación de la Facultad de Teología San Isdoro de Sevilla en la que se recogen ponencias y artículos presentados en jornadas y ciclos de conferencias organizados por la Facultad.

  • Anuario de Historia de la Iglesia Andaluza

    ANUARIO DE HISTORIA DE LA IGLESIA ANDALUZA es una publicación editada por la Cátedra “Beato Marcelo Spínola”. Es un referente consolidado en lo que respecta a la investigación histórica sobre la Iglesia en Andalucía.


    En cada volumen además de las actas de las conferencias de las jornadas anuales organizadas por la Cátedra (sección Dossier) se incluyen artículos que abordan temáticas diversas como estudios sobre pintura, imágenes monumentales, parroquias o personajes históricos.