Planes de estudios

Primer Ciclo. Baccalaureatus in theologia

EXAMEN DE BACCALAUREATUS IN THEOLOGIA

El examen de grado en Teología es un examen complexivo, que tiene carácter de síntesis teológica. El alumno llevará cabo dos pruebas sobre el temario oficial: elaboración de un trabajo escrito y otra prueba oral.

a) Trabajo escrito. Al final del primer cuatrimestre del último año, en la elaboración de un trabajo escrito, el alumno desarrollará, bajo la dirección de un profesor que lo evaluará, un tema vertebrador de la Teología en vistas a manifestar la madurez en la adquisición de los conceptos fundamentales de la misma. El trabajo no debe superar los cuarenta folios, adecuándose a las normas de estilo de la facultad

b) Examen oral. Completado el curriculum de estudios, en la prueba oral, el alumno elegirá uno de los dos temas del temario oficial entresacados por sorteo para él, y lo expondrá ante un Tribunal de tres profesores designado por el Presidente de la Facultad, disponiendo de treinta minutos para prepararlo y de otros treinta para defenderlo ante dicho Tribunal y responder a sus preguntas.

Información de contacto

Dirección

Cardenal Bueno Monreal, 43
Apartado de correos 1180
41013 Sevilla

+34 954 23 13 13

[email protected]

www.sanisidoro.net

GDPR

  • Prueba

Prueba