Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la firma del Convenio Biblioteca “Capitular Nova” entre la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y el Excmo. Cabildo de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla.

Mediante dicho acuerdo, la Facultad de Teología, como persona jurídica, es depositaria de la Biblioteca “Capitular Nova”, propiedad del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla y constituida por los libros que este aporta, con el fin de que se ponga dicha Biblioteca a
disposición de la comunidad académica de la Facultad y de las instituciones que dependen de ella.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del Ilmo. Sr. D. Francisco José Ortiz Bernal, Deán Presidente del Cabildo y el Presidente-Decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, Ilmo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, en presencia del Bibliotecario de la Biblioteca Benedicto XVI de la Facultad de Teología, D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo y D. José Luis García de la Mata Calvo, Bibliotecario de la Biblioteca Capitular Colombina.

Al término del encuentro, los asistentes realizaron una visita guiada a la Biblioteca Benedicto XVI para conocer tanto el fondo propio como el de la Biblioteca “Capitular Nova” que, desde 1997 en que se firmó el primer acuerdo, año tras año se continúa incrementando gracias a la colaboración de ambas instituciones.

 

 

 

 

GDPR

  • Prueba

Prueba