La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, colabora con el Instituto Teológico San Pedro de Alcántara, centro vinculado a la misma, en la organización del XIV Congreso Teológico Pastoral.

El Congreso cuyo tema central será “Transmitir con esperanza la alegría del Evangelio: Claves pastorales” tendrá lugar el sábado 15 de junio, en el Seminario Diocesano de Coria-Cáceres.

En esta ocasión, tras la presentación del Congreso por D. Roberto Rubio Domínguez, Director del Congreso y Rector del Seminario y la intervención posterior de D. Jesús Pulido Arriero, Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, participarán como ponentes la Hermana María Granados Molina, subdirectora del Secretariado de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la Conferencia Episcopal Española, que intervendrá durante la mañana, y Patxi Velasco Fano, psicólogo y conocido dibujante, que acompaña a diario comunidades y parroquias con sus ilustraciones, que participará con su intervención durante la tarde.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/tEegA37qAFBJNVs46

Si alguna persona tiene problemas para inscribirse de esta manera puede contactar en el correo rorudo1974@gmail.com o en el teléfono 637 70 70 61

GDPR

  • Prueba

Prueba