El Presidente-decano participa en el seminario de estudio para expertos del Dicasterio para la Cultura y la Educación

Los días seis y siete de mayo se ha desarrollado en la ciudad de Roma, el seminario de estudio sobre la enseñanza de la teología en los institutos superiores eclesiásticos, a iniciativa por el Dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede. 

En esta reunión han participado treinta expertos de todo el mundo, entre los cuales se encontraba el Presidente-decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, Manuel Palma Ramírez, quien ha formado parte del grupo de trabajo que ha estudiado los currículos relativos al bienio de filosofía en el marco del primer ciclo de teología. 

Manuel Palma ha desarrollado una intervención, durante la jornada del 7 de mayo, en la que ha presentado a la Asamblea propuestas diversas y conclusiones sobre este ámbito de trabajo. 

En este encuentro, Manuel Palma ha sido además designado miembro de la comisión para el estudio del itinerario académico de los institutos superiores de ciencias religiosas que promueve el Dicasterio, para la consideración de la articulación de estas Instituciones académicas de la Iglesia católica.  

 

 

GDPR

  • Prueba

Prueba