El presidente de la Facultad de Teología de Sevilla participa en las Jornadas que organiza la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia por su 50 Aniversario

El presidente de la facultad de teología de Sevilla, participa junto a profesores de otras facultades españolas, en las jornadas en torno a nuevos lenguajes y teología en la era actual, que organiza por su 50 aniversario la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

Las jornadas tituladas “¿Nuevos lenguajes de la Teología en las coordenadas del mundo contemporáneo?” abordará la cuestión de cómo la Teología puede renovar su lenguaje en un tiempo dominado por las redes sociales o la inteligencia artificial. La finalidad es potenciar la misión de la Teología de dar razón de la esperanza cristiana, en medio de un nuevo escenario donde  la imagen a menudo prevalece sobre las palabras.

D. Manuel Palma participará en este encuentro junto a otros representantes de diferentes facultades de Teología españolas. Entre ellos asistirán José Antonio Badiola, decano de la Facultad de Teología del Norte de España (sede Vitoria); Gregorio Guitián, decano de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra (Pamplona); y Fernando Susaeta, secretario de la Facultad de Teología del Norte de España (sede Burgos).

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 21 de febrero, a las 12:00 horas, en el salón de actos de la sede de San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia.

GDPR

  • Prueba

Prueba