En conmemoración de la Festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las instituciones académicas universitarias católicas, la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla ha organizado una serie de actos académicos que tendrán lugar el próximo jueves 25 de enero.

La jornada dará comienzo a las once de la mañana, con la celebración de la Eucaristía, en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano. La misa estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla y Gran Canciller de la Facultad.

Seguidamente, a las doce del mediodía, el salón de actos de la Facultad será el escenario de una lección magistral, bajo el título “De la razón al espíritu”, que estará a cargo del Prof. Dr. Paul Gilbert, SI, Decano emérito de las facultades de filosofía y Ciencias Sociales de la Pontificia Università Gregoriana de Roma.

En el marco de esta destacada celebración académica, el Excmo. y Rvdmo. Mons. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla y Gran Canciller de la Facultad, procederá a la entrega de los títulos académicos correspondientes al curso 2022-23 de la Facultad.

GDPR

  • Prueba

Prueba