El pasado viernes, 14 de octubre, tuvieron lugar, en el Aula de Cátedras, las reuniones de los órganos colegiales de la Facultad de Teología san Isidoro de Sevilla.
Por primera vez, los encuentros de estos órganos de la Facultad se celebraron con la presidencia de su Gran Canciller, el Excmo. y Rvdmo. Mons. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla. El Consejo del Instituto Superior de Ciencias Religiosas celebró aquí la primera reunión ordinaria del curso académico, igualmente estuvieron presentes los miembros del claustro de profesores de la Facultad de Teología, de la Junta de Facultad reunida en sesión ordinaria y del consejo de rectores, representado por D. Ramón González Fernández, rector del Seminario Redemptoris Mater.
El Gran Canciller dirigió a los presentes una alocución en la que, siguiendo las líneas del plan estratégico 2020-2024, leído a través de la constitución apostólica Veritatis gaudium, fue desgranado los retos y las oportunidades de la Facultad al comienzo de su cuarto año académico. A continuación, se llevó a cabo el diálogo del Gran Canciller con los asistentes, en donde Mons. Saiz Meneses profundizó en algunas líneas claves para la extensión y la promoción de la excelencia de la institución académica.