El próximo jueves, 29 de septiembre, tendrá lugar la inauguración del curso académico 2022-23 de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. 

El acto comenzará a las 11.00 h. con la celebración de la Santa Misa votiva del Espíritu Santo, presidida por el Gran Canciller de la Facultad, el Excmo. y Rvdmo. Mons. José Ángel Saiz Meneses,  en la Capilla del Seminario Metropolitano de Sevilla. 

La lección inaugural, que tendrá lugar después de la lectura de la memoria académica del curso 2021-22, con el título “Aportaciones de la cristología patrística de la “imagen” a la antropología contemporánea”, será dictada por el Emmo. y Rvdmo. Mons. Luis F. Ladaria Ferrer, SI, cardenal-prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe

El acto, una vez declarado inaugurado el nuevo año académico en nombre del Santo Padre, terminará a las 13.30 h. con un vino español en la recepción de la Facultad.

GDPR

  • Prueba

Prueba