El pasado miércoles, tuvieron lugar las reuniones de los órganos colegiales de la Facultad de Teología san Isidoro de Sevilla. El Consejo del Instituto Superior de Ciencias Religiosas celebró la primera reunión ordinaria del curso académico 2021-22. Se hicieron presentes además los nuevos representantes de los alumnos.
A continuación, tuvo lugar la reunión del claustro de profesores de la Facultad de Teología, en la que se dio lectura de la venia docendi a los profesores para el curso 2021-22, otorgada por el Gran Canciller de la Facultad, monseñor Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
Finalmente, la Junta de Facultad reunida en sesión ordinaria aprobó la memoria económica del curso 2020-21 y en sesión extraordinaria aprobó el nombramiento del profesor D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, como coordinador del bienio de eclesiología.
La mañana de encuentros finalizó con la reunión del consejo de rectores, en la que fue elegido D. Ramón González Fernández, rector del Seminario Redemptoris Mater, como representante del consejo en la Junta de Facultad para el presente curso académico.