Nueva convocatoria de la Jornada de la Cátedra de Mariología

Tras el aplazamiento de la Jornada de estudio de la Cátedra de Mariología prevista para el pasado día 6 de mayo, la Facultad de Teología san Isidoro de Sevilla, convoca una nueva fecha. La Jornada tendrá lugar el próximo jueves día 20 de mayo en el Aula de conferencias “Juan Guillén” de la Facultad, con el título “La Madre del Señor en San Juan de Ávila”

La sesión dará comienzo a las 11.00 h con la conferencia del profesor doctor Juan Miguel Ferrer Grenesche, Presidente de la Sociedad Mariológica Española y Deán de la Catedral de Toledo, bajo el tema «Semejables a la Virgen María. María Santísima en la mente y el corazón de san Juan de Ávila». A continuación, el profesor doctor Álvaro Román Villalón, profesor ordinario de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y Director de la Cátedra, participará con una ponencia titulada «Una mariología parenética. Apreciaciones sobre la doctrina mariana de san Juan de Ávila»

La asistencia es libre hasta completar el aforo reducido permitido por las medidas anti-covid propuestas por la Facultad de Teología sevillana.

GDPR

  • Prueba

Prueba