Ciclo Fides et Ratio

 

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, en colaboración con la Delegación para el Clero, el jueves 14 de noviembre organiza la primera sesión del ciclo de conferencias Fides et Ratio, con el título “San J.H. Newman. Ex umbris in veritate” en la que será presentado un retrato espiritual e intelectual del nuevo santo de la Iglesia, canonizado hace apenas un mes por el papa Francisco.

La jornada estará dirigida por el profesor D. Juan Ramón de la Serna Carvajo, presidente de la Fundación Internacional de Educación y director del Colegio Internacional J.H. Newman (Madrid), quien presentará dos ponencias: a las 10.30 h., “El corazón habla al corazón. La figura de san J.H. Newman” y, a las 12.00 h., “La intuición educativa de san J.H. Newman”. 

La jornada, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias “Juan Guillén” de la Facultad (Avda. Bueno Monreal, 43), está dirigida a la comunidad educativa de la Facultad, al clero de la Archidiócesis y a todos aquellos seglares interesados por la figura de san J.H. Newman.

Para más información: 

Tel. 95.423.13.13 · E-mail: [email protected]  · Web: www.sanisidoro.net

GDPR

  • Prueba

Prueba